Num: 679 | Martes 16 de octubre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Tsacianiegu no pasa del empate ante un gran Bembibre

Jairo en la última jugada del partido y quedándose solo ante el portero local podría haber logrado la victoria para el Tsacianiegu pero la mala suerte hizo que el balón se fuese


El Tsacianiegu afrontaba el partido con la idea de lograr los 3 puntos en juego, pero se vieron sorprendidos por un gran Bembibre. Los de Villablino no demostraron el lugar que ocupan en la clasificación; de no ser por un gran Murias que reapareció con grandes intervenciones de mérito, el resultado bien pudo haber sido otro totalmente diferente,

Sin duda, si alguien mereció más ese fue el Bembibre aunque aún así el Tsacianiegu se adelantó en el marcador e incomprensiblemente el árbitro del partido anuló el 0 a 2 a Antonio cuando el esférico ya había pasado la línea de gol y el jugador del Tsacianiegu, al tropezar con el portero, arrastró la portería señalando el árbitro, para sorpresa de todos, un libre indirecto.

A partir de aquí el Bembibre se vino arriba y en 3 minutos había conseguido el empate y en 5 minutos ya estaba por delante. No le quedó más remedio al Tsacianiegu que salir con portero jugador y de esta forma Gabri hacia el empate a dos que sería el definitivo.

Jairo en la última jugada del partido y quedándose solo ante el portero local podría haber logrado la victoria para el Tsacianiegu pero la mala suerte hizo que el balón se fuese fuera. Un empate a dos que no dejó satisfechos a ninguno de los dos equipos.

En la próxima jornada el Tsacianiegu se desplaza a tierras charras para jugar a las 17:00 horas ante el Tres Columnas.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 03
NOTICIA ABIERTA 01
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
la encuesta

¿Qué destacaría de lo realizado por el Ayuntamiento esta legislatura?

Cargando ... Cargando ...
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.