El Tsacianiegu deja escapar 2 puntos ante el Trobajo

El Tsacianiegu cae a la tercera posición de la tabla aunque con un partido menos que sus antecesores

Gran partido el visto en Villablino entre dos de los candidatos al título de liga. De nuevo el municipal registró una excelente entrada siendo, sin duda, el pabellón que congrega la mayor asistencia de público.

El partido comenzó con un Tsacianiegu muy enchufado al encuentro y fruto de ello llegaron los dos primeros goles. En el minuto 2 Antonio marca el primero en una gran jugada del equipo. Seguidamente llegaría el dos a cero en otra gran jugada del equipo; esta vez de Diego que lo introdujo en su portería. Pero el equipo local no se conformaba y seguía insistiendo, siendo muchas las ocasiones para abrir brecha en el marcador, aunque unas veces el portero visitante y otras los fallos locales hacían que el balón no entrase en la portería.

El Trobajo solo podía aguantar el aluvión de juego del equipo local, no creando ocasiones de peligro, llegando alguna a balón parado. Así fue como se llegó al dos a uno en un saque de esquina en el que el golpe seco de Ángel batía a Sesio por arriba. Se llegaba al descanso con la sensación de que el Tsacianiegu podía haber dejado cerrado el partido pero no fue así.

Empezaba la segunda mitad y el partido continuaba por los mismos derroteros; grandes jugadas del equipo local y el portero o el poco acierto hacían que no llegara el gol de la tranquilidad. A los 10 minutos de la segunda mitad el equipo de Trobajo llevó el partido donde él quería; hacer un encuentro lento para salir a la contra, algo que el Tsacianiegu tenía preparado pero que incomprensiblemente en una contra local el Trobajo pilla al Tsacianiegu descolocado y hace el empate a dos definitivo.

Aún así el Tsacianiegu lo intentó no llegó ese gol que los situaría líderes de la tabla; un empate a dos que deja al cuadro local con la sensación de haber perdido una oportunidad de oro en un partido en el que sin duda merecieron mucho más. Ahora toca reponerse porque están en un gran momento y seguir peleando una liga que es muy larga.

El Tsacianiegu cae a la tercera posición de la tabla aunque con un partido menos que sus antecesores y al ser las distancias tan cortas eso le podría suponer colocarse en la tan ansiada primera posición. Próximo partido el sábado en Salamanca.

Print Friendly, PDF & Email