Num: 2030 | Martes 28 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Tramos horarios para que vehículos autorizados circulen por la LE-497 pese al corte de carretera por obras

Ganaderos, trabajadores de hostelería y de la estación invernal, servicios veterinarios y alumnos y docentes son los grupos autorizados


Tras las conversaciones con la contrata y los servicios técnicos de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Villablino ha emitido un bando municipal en el que comunica que a pesar de que el tramo de carretera de la LE-497, que discurre entre Caboalles de Abajo y Leitariegos permanecerá cerrado al tráfico del 20 de octubre al 13 de noviembre «por la complejidad de las obras a realizar», se habilitarán tramos horarios para el paso restringido de vehículos con el fin de garantizar el acceso de los servicios veterinarios, alumnos y docentes que estudian en Villablino, ganaderos que desempeñan su actividad en los Montes de Utilidad Pública de Caboalles de Abajo y trabajadores que residen en Villablino y ejercen su actividad tanto en hostelería como en la estación invernal ‘Valle de Laciana-Leitariegos’.

Los horarios serán de 08:00 a 08:30 horas, de 14:30 a 15:00 horas y de 18:30 a 19:00 horas. Los usuarios autorizados deberán solicitar sus pases en el correo electrónico registro@villablino.es y recogerlos en el Ayuntamiento de Villablino. En el caso de existir algún usuario habitual que no se haya contemplado dentro de estos grupos de autorizados, el interesado deberá ponerse en contacto con el Consistorio lacianiego.

Aquellos conductores que realicen desplazamientos puntuales tendrán que circular por la CL-626, Caboalles de Abajo a Puerto de Cerredo, y AS-15, Puerto de Cerredo y Rañadoiro hasta Cangas del Narcea.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.