Num: 1611 | Miércoles 5 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Tímido sí a la viabilidad del Ponfeblino, según los lectores

Un 43 por ciento de los participantes en la muestra creen realizable y creador de riqueza recuperar turísticamente el tren Ponfeblino

Locomotora 1007. / ponfeblino.blogspot.com

Resultados de la encuesta de Laciana Digital. A la pregunta: “Cree que el denominado Ponfeblino es realizable?”. Han participado 1.720 personas, lo que compone el 100 por cien de la muestra.

En primer lugar, con 740 votos, lo que supone un 43 por ciento, han ganado los que piensan: “Sí, y daría riqueza a Villablino traer turismo aquÍ”.

Un poco más distanciados, con 520 clicks, la segunda opción: “No. Ya esta echado a perder. Es una quimera política”. Así lo han manifestado el 30 por ciento.

Le sigue muy de cerca la tercera respuesta: “Puede si una vez en Villablino existe algún reclamo turístico, cultural o gastronómico antes de regresar”. Así lo piensan 460 votantes internautas, el 27 por ciento.

Ahora les toca a ustedes reflexionar, no sin antes dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible esta encuesta y a nuestro patrocinador Despacho Javier Barrio.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.