DEPORTES

Suspendidas durante quince días todas las competiciones de ligas de fútbol en Laciana y El Bierzo

La Federación de Fútbol de Castilla y León ha suspendido todas las competiciones de ámbito regional y provincial durante las próximas dos semanas

El comité de árbitros y la subdelegación comarcal de árbitros de Castilla y León han comunicado que, tras las instrucciones recibidas por la Federación de Fútbol de Castilla y León, se suspenden todas las ligas de fútbol y fútbol sala en Laciana y El Bierzo durante dos semanas por el coronavirus. Se recomienda, además, que los entrenamientos se suspendan así como cualquier actividad de fútbol organizada por la Federación.

Pero no solo las comarcas de Laciana y El Bierzo se ven afectadas por esta determinación ya que la Federación de Castilla y León ha suspendido todas las competiciones de ámbito regional y provincial durante los próximos quince días.

La decisión de la entidad autonómica sigue los pasos dados por la Real Federación Española de Fútbol a través de su Comisión Delegada, que ha aprobado la interrupción de todas las competiciones estatales no profesionales masculinas y femeninas de fútbol y fútbol sala.

Print Friendly, PDF & Email