Num: 1342 | Domingo 9 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Suspendida la décima edición del Rally Sprint ‘Valle de Laciana’

El evento deportivo iba a disputarse los días 5 y 6 de septiembre


La escudería ‘Laciana Motor’, tras la reunión mantenida con el Ayuntamiento de Villablino, ha decidido suspender la décima edición del Rally Sprint ‘Valle de Laciana’ que iba a celebrarse los días 5 y 6 de septiembre, “dada la situación en la que se encuentra el país debido a la pandemia provocada por el covid-19”, matiza el club en nota de prensa.

En el mismo escrito, la Junta Directiva manifiesta que “lo primero es la salud de las personas” a la vez que aclara, que la determinación se adoptó después de haber consultado a los organismos oficiales, los cuales “nos advierten de posibles rebrotes, por lo que con el fin de evitar males mayores, se decidió que lo mejor era suspender la prueba”.

Aún así el club matiza que el próximo año, y siempre que las circunstancias lo permitan, la prueba volverá a disputarse. Para terminar, la escudería ha querido mostrar su agradecimiento “a todos los hosteleros e industriales del Valle, y a todos aquellos que de una forma u otra nos han ayudado estos años para que esta prueba deportiva se hubiese podido celebrar”.

Print Friendly, PDF & Email
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Están de acuerdo con medidas contra el coronavirus locales?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.