SOCIEDAD

Susañe estrenó esta semana la Unidad de Promoción a la Autonomía Personal de la asociación Parkinson Babia-Laciana

El servicio ha comenzado a funcionar con seis usuarias. La asociación celebra durante esta semana unas jornadas de puertas abiertas para que los interesados puedan conocer de primera mano las instalaciones

Susañe del Sil estrenó esta semana el nuevo servicio de la Unidad de Promoción a la Autonomía Personal de la asociación Parkinson Babia-Laciana dirigido a todas las personas, de esta localidad berciana y alrededores, que se encuentren en situación de dependencia. Las jornadas -de cuatro horas- se realizarán en la antigua casa del cura donde se desarrollarán actividades de psicomotricidad, estimulación cognitiva, o lúdicas y creativas. Por el momento, el servicio, ha comenzado a funcionar con seis usuarias. De hecho la asociación está celebrando durante esta semana unas jornadas de puertas abiertas para que los interesados puedan conocer in situ las instalaciones y esta nueva unidad.

*Para más información los interesados pueden contactar en el número de teléfono 644454630 o de forma presencial los miércoles de 17:00 a 19:00 horas en Susañe o cualquier día de la semana en la sede de Villablino.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email