Num: 740 | Domingo 17 de diciembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Solo la mala suerte impide al Tsacianiegu traerse la victoria a Villablino

Salamanca FS 5 - CD Tsacianiegu 0


Partido muy disputado en la tarde del domingo entre dos equipos que ocupan las posiciones altas de la tabla. A la vista del marcador se podría pensar que el dominio de los locales fue claro pero por juego y ocasiones el resultado tendría que haber sido claramente a favor del Tsacianiegu. Comenzó el encuentro con hasta cinco ocasiones claras de gol para los de Villablino, donde Antonio, Héctor y Gabri no lograron introducir la pelota en la red. Se veía que el Tsacianiegu estaba por encima del rival pero a pesar de ello el marcador seguía reflejando un empate a cero goles. Solo la mala suerte impedía otro resultado.

Pero la suerte que le faltó al Tsacianiegu sí la tuvo el cuadro local y solo en acercamientos a balón parado creaba peligro. Fruto de ello llegaba el primer gol con el que Jairo introducía el balón en propia meta en el minuto 14. Ya en el 15, y otra vez por mala fortuna, Antonio volvía a introducir el balón en las redes del Tsacianiegu. Dos goles en propia meta que no desmotivaron al equipo de Villablino que lo siguió intentando con presión alta y claras ocasiones aunque por lo que se veía en el campo el esférico no está dispuesto a entrar. Concluía la primera parte con ese 2 a 0.

De nuevo en este segundo tiempo la iniciativa la llevaría el equipo de Villablino. Los locales solo podían sacar la pelota en desplazamientos largos. Si hay que destacar un claro protagonista en este partido ese fue el portero local con sus intervenciones, que impedían una y otra vez que entrase el balón en la portería. Más de quince minutos de dominio visitante en esta segunda parte sin frutos. Ya en los últimos minutos el Tsacianiegu saca a la desesperada portero jugador para intentar igualar la contienda y fruto de ello el Salamanca consigue los otros tres goles.

Según palabras de Roberto Arias, entrenador del Tsacianiegu, “había que intentarlo, es igual perder por 2 q por 5, mis chicos lo dejaron todo en el campo y me siento orgulloso de ellos. Hemos sido superiores en todas las fases del partido y solo la mala suerte ha impedido llevarnos algo positivo de aquí. Es de esos partidos en los que la pelota no entra, hagas lo que hagas. Hemos demostrado por qué estamos ahí arriba y hemos defendido nuestra plaza con mucha garra”.

Respecto al campo, Arias quiso destacar que “es imposible adaptarse a él, es un campo super pequeño y el balón se engancha muchísimo. ¡Qué pena que Salamanca no disponga de una pista acorde al gran equipo que tienen! porque el pabellón está muy guapo y la atención del personal ha sido de diez”.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.

PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA ABIERTA 03
NOTICIA ABIERTA 01
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
la encuesta

¿A quién considera más culpable del fin de la industria del carbón en todo su conjunto?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.