Num: 2185 | Miércoles 30 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Sierra vuelve a ponerle color al cartel de los campeonatos de Europa de alpino en línea de Villablino

El cartel fue presentado en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE)

Presentación del cartel de la III Xamascada Valle de Laciana en la FELE

El característico color verde de las montañas de Laciana enclavadas en una de las figuras más representativas del medio natural de la comarca: el urogallo, además del elemento más simbólico del alpino en línea: el patín, han sido los componentes que ha conjugado el pintor lacianiego-babiano, Manuel Sierra para ilustrar el cartel de la III Xamascada Valle de Laciana que se celebrará en Villablino desde el 11 al 13 de agosto a la que asistirán más de 180 participantes de 15 países.

El cartel ha sido presentado en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) con la presencia del propio presidente de la FELE, Javier Cepedano y del presidente del Club Deportivo Leitariegos, Manuel Rodríguez -entidad organizadora de la Xamascada-. Este evento volverá a convertir a la capital lacianiega en el epicentro, esta vez europeo, del alpino en línea; una modalidad deportiva con gran proyección mundial.

40 aniversario de la FELE

Dentro de las actividades que la Federación ha programado con motivo de su 40 aniversario, el próximo martes 30 de mayo se llevará a cabo una exhibición de alpino en línea, a las 18:00 horas, en los alrededores del auditorio de León en cuya organización ha participado el Club Deportivo Leitariegos -unos 30 deportistas de este club demostrarán sus destrezas sobre ruedas-. El objetivo que persigue la exhibición, a la que también asistirán los hermanos Losio -deportistas de élite de alpino en línea pertenecientes a la selección italiana- es dar a conocer esta disciplina que cada vez logra más adeptos.

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.