San Bartolo, fiel a Caboalles de Abajo

Misa, pasacalles, espectáculo infantil de magia, descarga de ruido, ofrenda a los fallecidos durante la pandemia y la presentación del libro del lacianiego Armando Murias centran el programa festivo

Caboalles de Abajo celebrará sus fiestas en honor a San Bartolo con un programa de actos adaptado a los tiempos COVID-19. El 23 de agosto habrá un espectáculo infantil de magia -aforo limitado- a cargo de ‘Cundaya Ocio’ que tendrá lugar a las 18:30 horas en el patio del colegio La Devesa.

Ya al día siguiente, 24 de agosto, a partir de las 10:00 horas, el pasalles de ‘Bandina L’ Abeyeru’ amenizará la mañana. A las 12:00 horas tendrá lugar la habitual Misa Solemne en honor a San Bartolo con ofrenda por los fallecidos durante la pandemia y descarga de ruido a cargo de Pirotecnia Pablo. A continuación la charanga ‘Sin control’  pondrá música a la hora del vermouth. La jornada concluirá con la presentación del libro del lacianiego Armando Murias, Cuando fuimos héroes y otros cuentos’, a las 20:00 horas en la iglesia antigua de Santa María -aforo limitado-.

La pedánea de Caboalles de Abajo, María Teresa Martínez, ha señalado que la Junta Vecinal «esperó lo máximo posible por los continuos cambios en las medidas de las autoridades competentes». Confía en que «el próximo año volvamos a nuestras grandes y mejores fiestas».

Print Friendly, PDF & Email