Num: 533 | Miércoles 23 de mayo de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Reiki para el cuerpo y el alma en Villablino

La capital lacianiega acogerá el próximo jueves 17 de mayo una jornada de puertas abiertas sobre esta práctica oriental milenaria


El próximo jueves 17 de mayo a las 17:30 horas y en el salón de actos de la Casa de Cultura de Villablino, con la colaboración del Ayuntamiento de Villablino, se celebrará una jornada de puertas abiertas de Reiki liderada por la ponente Toñi Escudero y la terapeuta Marta Peláez.

El Reiki es una práctica oriental milenaria que está siendo cada vez más utilizada en el mundo occidental y que ya se está practicando en un gran número de hospitales y clínicas españolas. La práctica del Reiki se basa en un emisor (reikista) que, a través de sus manos transmite Reiki (energía vital) a un receptor, con el objetivo de ayudarle a paliar o intentar eliminar molestias y enfermedades. Es una terapia completaría que no tiene ningún tipo de efectos secundarios, es práctica, segura, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia y, aunque no puede reemplazar al tratamiento médico, sí se puede utilizar de forma complementaria.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 03
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
Yop Poll Widget
la encuesta
¿Qué opinión le merece el proyecto La mina en vivo?
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.