Num: 1777 | Lunes 18 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

43 pilotos participan en el regreso del rallysprint Valle de Laciana

La prueba, puntuable para el Campeonato de Castilla y León, se disputa los días 18 y 19 de septiembre

rallysprint valle de laciana
Presentación del rallysprint Valle de Laciana 2021. / LD

El Ayuntamiento de Villablino y la escudería Laciana Motor recuperan este fin de semana (18 y 19 de septiembre) el rallysprint Valle de Laciana tras su cancelación el año pasado debido a la pandemia. La prueba, que alcanza su décima edición, contará con una nómina de 43 pilotos entre los que destacan el actual campeón de España de Montaña, Javi Villar, o el campeón de Castilla y León, José Antonio Núñez.

La prueba constará de seis pasadas al tramo de 7,3 kilómetros entre Rioscuro y El Villar (tres en un sentido y tres en el otro) por la carretera LE-493. El sábado 18 tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas de los vehículos participantes y, a partir de las 20.00 horas, la ceremonia de salida en la avenida de la Constitución de Villablino. El domingo a partir de las 8.30 horas comenzará la competición. La carretera se cortará una hora antes.

El parque de asistencias estará ubicado en la avenida de la Constitución de Villablino y sólo podrán acceder al mismo los pilotos, mecánicos y miembros de los equipos, mientras que la entrega de trofeos, prevista para el domingo a las 16.00 horas, tendrá lugar en el Karting RMC.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 3 comentario(s).

  1. 6 pasadas por 43 participantes son 258 pasadas por El Villar durante todo el domingo, molestando con el ruido y la carretera cortada a los vecinos que pagan religiosamente sus impuestos y ven así pisoteados sus derechos. ¿Será por este Rally por lo que El Villar es el único pueblo de la zona que no tiene badenes para reducir la velocidad?
    Vergonzoso

    1. Hablo el mudo y dijo lo que pudo…
      Esta el valle cojonudo pa que se siga dejando de hacer todo… Pa una puta cosa que lleva gente, venga fuera! Así nos luce el pelo, seguro que hablo el negao del pueblo que no le dejan dormir la mañana un domingo al año

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.