Num: 1611 | Miércoles 5 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Proyectos empresariales de la tierra, la preferencia donde invertir los fondos europeos

El 35 por ciento de los encuestados manifestaron su preferencia a inversiones de y en la propia comarca, seguido de inversiones en carreteras

El secretario de Estado de Energ’a, JosŽ Dom’nguez, preside la primera reuni—n de la Comisi—n de Seguimiento del Acuerdo Marco para una Transici—n Justa de la Miner’a del Carb—n y el Desarrollo Sostenible de las Comarcas Mineras para el periodo 2019-2017, en la que participan representantes los sindicatos Comisiones Obreras (CCOO), Uni—n General de los Trabajadores (UGT) y Uni—n Sindical Obrera (USO), y la Federaci—n Nacional de Empresarios de Minas de Carb—n (Carbounion). / Ical

Resultados de la encuesta temporal de “Laciana Digital“. En esta ocasión sobre “¿En qué invertiría los fondos europeos para la transición energética recién aprobados?”. A esta cuestión han respondido con sus clics 880 lectores internautas que conforman el cien por cien de la muestra.

“En proyectos empresariales de la tierra”, es la opinión mayoritaria con un 35 por ciento, o lo que equivale a 310 votos.

En segundo lugar se cree que “en obra pública, comunicaciones fundamental para los pueblos mineros”, con un 28 por ciento, 250 clics.

Con 180 votos, un 20 por ciento, ha quedado la opción que decía que “es tan poco que no llegará a nada, como siempre”.

Y en último lugar la que defendía que “en políticas sociales para los desempleados y clases pasivas”, 140 votos que suponen un 16 por ciento del total.

Ahora saquen ustedes sus propias conclusiones, no sin antes darles las gracias por participar con su voto y a nuestro patrocinador Despacho Javier Barrio.

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.