Num: 2248 | Miércoles 1 de febrero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Programa de voluntariado ambiental en el espacio natural Alto Sil

Los destinatarios del programa serán las asociaciones, público en general y familias. El número de plazas por actividad estará limitado a quince participantes


La casa del parque «Centro del Urogallo», en la localidad de Caboalles de Arriba, será uno de los espacios naturales elegidos,de Castilla y León, para desarrollar, durante en agosto y septiembre, actividades de voluntariado ambiental.

La primera de las actividades tendrá lugar el día 20 de agosto en Caboalles de Arriba con la restauración de la fuente y merendero en la braña de Urdial .Se realizarán trabajos de poda y limpieza de matorral en la fuente y merendero del puerto de Cerredo.

El día 27 de agosto, en esta ocasión en Palacios del Sil, se llevará a cabo la limpieza y adecuación en un tramo del río Sil para la mejora del hábitat del desmán ibérico.

Por último, el día 3 de septiembre y en Villablino, se realizarán trabajos de limpieza y rastreo en un tramo del río Sil para la mejora del hábitat del desmán ibérico.

Al concluir los trabajos se ofrecerá, a todos los participantes, un pincho de empanada y bebida.

Los interesados en inscribirse pueden llamar al teléfono: 987490107 ó bien: 647653611

El programa de voluntariado ambiental en los espacios naturales está coordinado por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, por encomienda de la consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.