Primera fase de la copa de Castilla y León de alpino en línea en Villablino

La prueba contará con la presencia de dos grandes corredoras alemanas; Ann Wanzke -campeona de Europa en 2017- y Marina Seitz -tercera clasificada en el campeonato de Europa de 2017

A estas alturas no cabe duda de que Villablino es la capital mundial del alpino en línea. Y como no podía ser de otra manera, este mismo domingo día 29 de abril se disputará, en Laciana, el I Trofeo Ciudad de Villablino -EMICO- y la primera fase de la Copa de Castilla y León. La prueba contará con la presencia de dos grandes corredoras alemanas, Ann Wanzke -campeona de Europa en 2017- y Marina Seitz -tercera clasificada en el campeonato de Europa de 2017-.

La carrera, que consistirá en un eslalon, se disputará a tres mangas, sin modificación de trazado, en la Avenida de Laciana, en las categorías de alevín, infantil, junior/U19 y absolutos. De 09:30 horas a 10:30 horas tendrán lugar los entrenamientos oficiales, a las 11:00 horas la entrega de dorsales, a las 12:00 horas la primera manga, a las 12:45 horas la segunda y a las 13:30 horas la última manga. Los trofeos se entregarán a los tres primeros clasificados del I Trofeo ‘Ciudad de Villablino’ -EMICO- en cada categoría y género. También habrá medallas para los tres primeros puestos del Campeonato de Castilla y León, en cada categoría y género.

La carrera, incluida en el Calendario Nacional 2018 -por lo que es puntuable para el Ranking CNAL-, está organizada por el Ayuntamiento de Villablino, la Real Federación Española de Patinaje, la Federación de Patinaje de Castilla y León y el Club Deportivo Leitariegos.

Print Friendly, PDF & Email