FORO NER NUEVA COMUNICACIÓN

El presidente de la Diputación de León presentará las cuentas para el 2018

Majo protagonizará este miércoles en Ponferrada un nuevo foro de debate 'Noroeste En Red-ElBierzoDigital', con una conferencia-desayuno que congregará a numerosas autoridades y personalidades bercianas para debatir los presupuestos provinciales del próximo año. Presentará el evento el periodista Ángel María Fidalgo
uan Martínez Majo, en su despacho de la Diputación. / Peio García

Hacer provincia. Presupuestos 2018’. Con este sugerente título, la conferencia-desayuno comenzará a las 10:00 horas en el Hotel AC de Ponferrada con la presentación del ponente a cargo del periodista Ángel María Fidalgo, hasta hace poco jefe de prensa de la delegación territorial de la Junta de Castilla y León, además de colaborador y columnista, entre otros medios, de El Bierzo Digital.

Posteriormente, tomará la palabra Juan Martínez Majo que, como primera autoridad de la institución provincial, explicará las líneas básicas y lo que persiguen los presupuestos de la Diputación de León para 2018. El desayuno-conferencia finalizará con un debate entre el ponente y los asistentes, la mayor parte de ellos alcaldes, junto a otras personalidades y representantes de la sociedad berciana.

Print Friendly, PDF & Email