POLÍTICA

Podemos Laciana convoca su vigésima asamblea abierta con un llamamiento a la participación

En este encuentro se decidirán las líneas maestras que guiarán la actividad de Podemos en el municipio de cara al año que resta

Podemos Laciana convoca la vigésima asamblea abierta del Círculo, que se celebrará el viernes 16 de marzo a las 19:00 horas en la Casa de Cultura de Villablino. En este encuentro se decidirán las líneas maestras que guiarán la actividad de Podemos en el municipio de Villablino de cara al año que resta «para unas elecciones municipales de 2019 que determinarán el devenir del valle», tal y como apunta la formación morada. De esta forma, se decidirá, en consonancia con el resto de municipios del Estado, «cómo organizar el proceso de elección de la secretaría de Podemos en el municipio de Villablino y los modelos de candidaturas municipales», según han señalado desde la agrupación.

También se hará, tal y como han avanzado desde Podemos, «un balance del número de militantes de la formación en el municipio, se presentará la nueva documentación requerida a los Círculos y habrá tiempo para la participación y el debate». Entre los asistentes a la asamblea estará Alejandro Rodríguez, secretario de vertebración del territorio de Podemos Castilla y León. Por último, la agrupación quiere hacer un llamamiento a militantes, inscritos y simpatizantes para acudir a esta asamblea «que determinará el futuro de la formación en la comarca en tanto en cuanto marcará la estrategia política de cara al futuro año electoral. Porque Podemos nació en las plazas, no se puede concebir sin la participación ciudadana».

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email