Num: 2365 | Lunes 29 de mayo de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Otra aula del colegio La Devesa de Caboalles, en cuarentena

Se trata del grupo de Infantil formado también por niños de primero y segundo de Primaria


La consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha informado este viernes de que otra de las aulas del colegio La Devesa de Caboalles de Abajo ha sido puesta en cuarentena tras el positivo en Covid-19, detectado a través del test PCR, de uno de los miembros de la comunidad educativa. Se trata concretamente del grupo de Infantil formado también por niños de primero y segundo de Primaria.

Los equipos Covid-colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a sus compañeros, así como a los docentes. Cabe recordar que en este centro educativo otra de las aulas, perteneciente en este caso a alumnos de quinto y sexto de Primaria, permanece en cuarentena desde el pasado jueves 1 de octubre al haberse detectado un positivo.

Además, en el instituto Obispo Argüelles de la capital lacianiega dos grupos, de tercero y cuarto de E.S.O, también permanecen en cuarentena.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.