Nuria Requejo logra el bronce por equipos en el Europeo de Gijón

El Club Leitariegos de alpino en línea consiguió grandes resultados en las pruebas celebradas en la ciudad asturiana
Pódium del Europeo de gigante celebrado en Gijón. / CD Leitariegos

El Club Leitariegos de alpino en línea conquistó una gran serie de resultados en los campeonatos celebrados el pasado sábado en Gijón, donde destacó la medalla de bronce por equipos de Nuria Requejo junto a la Selección Española en el Campeonato de Europa de gigante. Requejo, además, fue sexta en la clasificación individual a sólo 50 centésimas del tercer puesto.

Por su parte, sus compañera Marta Egeria terminó en el top-15 y Sergio Menéndez se quedó en el puesto 13 después de que el viento le jugara una mala pasada en la segunda manga tras quedarse a sólo 30 centésimas de las medallas en la primera.

En cuanto al resto de pruebas celebradas en Gijón, Ailín López se colgó el bronce en la categoría U11 de la Xixonina Race, con Carla Franco, Sherezade Pérez y Diana Fernández ocupando los puestos quinto, sexto y séptimo, respectivamente.

Además, Sofía Álvarez logró el oro en la Xixón Race, donde su compañera María Urruch finalizó quinta; Nerea Juan fue sexta en la categoría júnior femenina con el tercer mejor tiempo entre las competidoras españolas e Iván Sabugo terminó también sexto en la categoría júnior masculina.

Print Friendly, PDF & Email