Nuevas fechas para segundas dosis de vacunación de lacianiegos y bercianos en Ponferrada

El 12 de julio están citados los inoculados el 5 de mayo con la primera dosis de AstraZeneca. El 15 de julio será el turno de los vacunados con la primera dosis hasta el 8 de mayo
Vacunación masiva en Ponferrada. / QUINITO

Sanidad ha publicado nuevas fechas de vacunación en Ponferrada, en este caso para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID.

El próximo 12 de julio están citados, en el Pabellón Deportivo anexo a las piscinas climatizadas del Toralín (calle José Luis Sáenz s/n), todos los lacianiegos y bercianos que fueron inoculados con la primera dosis de AstraZeneca el 5 de mayo. Los convocados deberán acudir según los horarios establecidos -por mes de nacimiento- que figuran en el primer cartel de esta publicación.

El 15 de julio será el turno de los lacianiegos y bercianos vacunados con la primera dosis de AstraZeneca hasta el día 8 de mayo. Los convocados deberán acudir según los horarios establecidos -por mes de nacimiento- que figuran en el segundo cartel. Las inoculaciones se llevarán a cabo también en el Pabellón Deportivo anexo a las piscinas climatizadas del Toralín (calle José Luis Sáenz s/n).

 

 

Print Friendly, PDF & Email