Num: 2027 | Sábado 25 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Nuestra Señora de Fátima, una residencia de estudiantes en León a 20 minutos del Campus

La residencia femenina Nuestra Señora de Fátima ha renovado sus instalaciones para convertirse en un hogar para las estudiantes


Llega el momento de la EBAU  y por ese motivo muchas familias dedican estos días a buscar posibles alojamientos para sus hijas en las ciudades donde pueden desarrollar sus estudios, tanto universitarios como de Formación Profesional o incluso Bachillerato. La residencia de estudiantes femenina Nuestra Señora de Fátima, en la avenida Suero de Quiñones, 1 de León, que está realizando una profunda renovación en sus instalaciones de cara al curso 22-23, quiere seguir ofreciendo ese trato que le ha caracterizado, donde la atención personalizada  a las residentes y a sus familias ha sido su seña de identidad.

La Residencia cuenta con 44 habitaciones individuales con baño privado en pleno centro de León, pero a solo 20 minutos del Campus Universitario de Vegazana (Universidad de León). Además, cuenta con una ubicación inmejorable con respecto a la Escuela Universitaria de Trabajo Social, la Escuela de Arte, o algunos centros de Bachillerato y Formación Profesional como el CIFP Ciudad de León.

Se considera la residencia como una prolongación de la casa de cada una de las estudiantes que opten por su elección, ofreciendo  unas instalaciones en las que además de estudiar, podrán convivir con sus compañeras, contando con pensión completa todos los días de la semana, limpieza de habitaciones y un seguimiento personalizado.

Desde la dirección de la residencia inciden en que “cuando una estudiante viene a estudiar a León y se encuentra lejos de su familia y de los que han sido sus compañeros a ese momento, es fundamental facilitar al máximo su adaptación a una nueva ciudad, a un nuevo entorno en el que va a pasar los próximos cursos”.

La residencia ha optado por mejorar cada una de las habitaciones, renovar por completo la red wifi del edificio e  incrementar el espacio y utilidad de las zonas comunes con el propósito de que las universitarias dispongan de un mayor abanico de posibilidades a la hora de afrontar sus horas de estudio o sus actividades lúdicas.

La residencia cuenta con un patio en la que podrán charlar de sus temas mientras se toman un café o un refresco, así como una nueva sala de televisión para ver películas y seguir sus series favoritas en Netflix o HBO.

Programa Específico para estudiantes de ESO y Bachillerato

La residencia Nuestra Señora de Fátima cuenta con un programa de tutela académica específico para estudiantes de ESO y Bachillerato a los que se les realiza un seguimiento continuado de sus estudios, orientando y ayudando en todo lo necesario para sacar adelante el curso académico gracias a su equipo de educadores.

Para más información sobre la residencia, se pueden dirigir al teléfono 642 870 736.

Residencia femenina Nuestra Señora de Fátima
Residencia femenina Nuestra Señora de Fátima
Residencia femenina Nuestra Señora de Fátima
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.