MURIAS

Murias de Paredes: ‘todas a una’ en una velada músico-literaria

El colectivo literario ‘Mil9’ fue el encargado de desarrollar esta actividad que está enmarcada dentro de las medidas del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género

Murias de Paredes inauguró las fiestas de San Juan con la velada musico-literaria ‘todas a una’ a cargo del colectivo literario ‘Mil9’ y a la que asistieron un centenar de personas. Un cuidado montaje mísico-literario en el que poesía, literatura, música y voz fueron protagonistas con el fin de seguir en la lucha contra la violencia de género.

“Razones hay de sobra para alzar la voz, pero el motivo principal es la problemática que sufre la sociedad en cuanto a violencia de género, ésta sigue requiriendo medidas urgentes y esfuerzos diarios. Erradicar la violencia contra la mujer no es solo evitar y detener los asesinatos, sino visibilizar y concienciar sobre esos gestos y/o conductas que no entendemos ni atendemos como conductas y si lo son.”, argumenta el proyecto ‘todas a una’.

Esta actividad, que ha sido organizada por el Ayuntamiento, está enmarcada dentro de las medidas del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género y subvencionada por el Gobierno de España a través del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

Print Friendly, PDF & Email