Num: 1042 | Lunes 14 de octubre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Moisés, el pastor alemán de Laciana que ya es campeón de España de belleza

El perro se hizo con el título, el pasado fin de semana, en la trigésimo sexta edición de la exposición internacional canina de otoño que organiza la Real Sociedad Canina de España


Se llama Moisés y a sus cuatro años este pastor alemán es campeón de España de belleza en su categoría -pelo largo-. El perro se hizo con el título, el pasado fin de semana, en la trigésimo sexta edición de la exposición internacional canina de otoño que organiza la Real Sociedad Canina de España -RSCE-. En Talavera de la Reina el pastor alemán, obtuvo la calificación necesaria para hacerse con el título, después de haber ido acumulando puntos a lo largo y ancho del país. Y es que esta muestra, que aglutina a tres mil canes pertenecientes a más de doscientas razas, está considerada al más alto nivel, siendo punto obligatorio para el Campeonato de Belleza de España de la RSCE.

Moisés es un vecino más de Caboalles de Arriba. Llegó al valle, procedente de Segovia, de la mano de sus propietarios lacianiegos, Estefani Carro y su marido, como regalo de Reyes para el hijo del matrimonio. Lo que nunca llegaron a imaginar es que este pastor alemán, que cumple a la perfección los estándares de belleza de su raza, llegaría a proclamarse campeón de España. Pero además de ser el más hermoso en su categoría, Moisés es, según lo definen sus dueños, “cariñoso a más no poder, con grandes y pequeños, leal e inteligente, nada que ver con los estereotipos que existen sobre los pastores alemanes”. Junto a él convive Uganda, hembra de la misma raza, cuya belleza también es más que evidente.

Así pues, a falta de homologación y certificado, Laciana puede presumir de tener en su tierra al pastor alemán -de pelo largo- más bello de España. Porque es guapo ¡a rabiar!.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.

NOTICIA ABIERTA 01
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que debería protegerse el habla de la comarca lacianiega?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.