Num: 533 | Miércoles 23 de mayo de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Masterclass de balonmano en el colegio San Miguel a la altura de un grande

El joven lacianiego Javier González Teijón acercó este deporte a los alumnos del centro a través de sus logros y experiencias personales


Los alumnos del colegio San Miguel de Villablino han recibido una visita muy especial.  El joven lacianiego Javier González Teijón -1996-, portero del Abanca Ademar de León y campeón del mundo con la selección española de balonmano junior en 2017, ha vuelto a las aulas en las que un día él mismo estudió para encontrarse con los escolares del centro.

El deportista ha llevado a cabo varias masterclass en las que compartió con todos los alumnos sus experiencias y sus logros. Teijón aprovechó la ocasión para trasladar a los pequeños la importancia de una alimentación equilibrada y, por supuesto, les alentó a seguir formándose. Los escolares, por su parte, quisieron inmortalizar el momento llevándose a casa un autógrafo del deportista. Como punto y final de la actividad los niños han podido probar su puntería tirando a puerta. El joven parece, que despistadamente, dejó colar el balón en la portería en más de una ocasión.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 03
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
Yop Poll Widget
la encuesta
¿Qué opinión le merece el proyecto La mina en vivo?
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.