Más de 600 alumnos matriculados en los cursos de verano de la UNED

La Universidad ha contado con un centenar de ponentes en los diez cursos celebrados desde el 29 de julio en Ponferrada y las aulas de la provincia

La UNED ha finalizado sus primeros diez cursos de verano, que han contado con una matriculación que supera los 600 alumnos y cerca de un centenar de ponentes, realizados en el centro asociado de Ponferrada y las aulas universitarias de la provincia de León, entre ellas la de VIllablino. El programa finalizará en septiembre con dos cursos más en San Andrés del Rabanedo y La Bañeza.

A la gran variedad de temáticas abordadas y a la calidad de las ponencias presentadas se ha sumado, este año, el hecho de haber impartido los siete primeros cursos, los programados hasta el 10 de julio, exclusivamente en modalidad online, tanto en directo como en diferido, mientras que los tres últimos lo han sido, además, de forma presencial. Así, la tecnología ha permitido disponer de una magnífica herramienta académica que ha facilitado la interacción permanente entre profesores y alumnos, consiguiendo reforzar la calidad de cada uno de los cursos.

Desde la UNED califican como un éxito esta edición de los cursos de verano y agradecen a las instituciones y entidades que han colaborado en el desarrollo e impartición de los mismos, desde la Cátedra de Turismo Sostenible y Desarrollo Local, a entidades como la Fundación Las Médulas o la Asociación de Periodistas de León y a sus patronos: Ayuntamiento de Ponferrada, Diputación Provincial de León y Consejo Comarcal del Bierzo. A ellos se une la destacada participación de la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN) y de los Ayuntamientos de La Bañeza, San Andrés de Rabanedo, Villablino y Vega de Espinareda.

Print Friendly, PDF & Email