Más de 4600 esquiadores visitaron Valle de Laciana-Leitariegos en Semana Santa

La estación lacianiega ha podido ampliar los kilómetros esquiables de 2,5 a los actuales 4,2, abriendo de nuevo las pistas de la zona baja de la estación y ha permanecido abierto el ‘snowpark’

Las vacaciones de Semana Santa han venido acompañadas de nieve en la estación de Valle Laciana-Leitariegos (Villablino). Salvo el Jueves Santo, que el viento complicó la jornada en momentos puntuales, los demás días ha habido una meteorología favorable, con ligeras nevadas y buenas condiciones para la práctica del esquí y el ‘snowboard’, lo que ha permitido la afluencia de 4.621 esquiadores, con León, Galicia, Asturias y Portugal también como puntos principales de procedencia. Igualmente, Viernes Santo fue el día que aglutinó el mayor número de usuarios, con 1.095, según informan desde la institución provincial.

La estación lacianiega ha podido ampliar los kilómetros esquiables de 2,5 a los actuales 4,2, abriendo de nuevo las pistas de la zona baja de la estación y ha permanecido abierto el ‘snowpark’, para disfrute de los aficionados a estos espacios, con nuevos módulos de saltos, así como el circuito ‘El Cuélebre’, con actividades lúdicas para el aprendizaje de la población infantil.

Así, ha habido una afluencia importante de visitantes que se han iniciado en estos días en la práctica del deporte blanco, lo que ha repercutido en un aumento considerable de alquiler de equipos de esquí o ‘snowboard,’ siendo un tercio de los usuarios totales los que han utilizado este servicio que ofrece la propia estación.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.