Num: 1543 | Viernes 26 de febrero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Más de 175.000 niños de la Comunidad regresan al colegio tras seis meses con las medidas antiCovid

Los alumnos de segundo ciclo de Infantil y Primaria comienzan un curso escolar que estará marcado por los protocolos de seguridad para evitar posibles contagios


Menos griterío y más nerviosismo hoy a las puertas de los colegios de Castilla y León, día en que comenzó el curso escolar en las etapas del segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria. Más de 175.000 alumnos regresaron a las aulas después de casi seis meses desde que el estado de alarma provocado por la pandemia del COVID-19cerró los centros y mandó a los niños a sus casas para continuar el curso con la enseñanza no presencial.

Menos griterío entre los niños, pese a que se reencontraban con sus compañeros después de tanto tiempo, y más nerviosismo, tanto entre los alumnos como entre los padres, por la actual situación de pandemia y todas las medidas de seguridad antiCovid implantadas en los centros para prevenir posibles contagios, en un escenario de aumento de rebrotes de casos positivos por coronavirus en la Comunidad.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
NOTICIA ABIERTA 05
NOTICIA ABIERTA 04
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que serán suficientes los cuatro proyectos subvencionados para reactivación de cuencas mineras, entre los que destaca la restauración de Nueva Julia?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.