Num: 2078 | Lunes 15 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Majo presenta una candidatura “de unidad y responsabilidad” con Ángel Calvo de secretario general

Habrá ocho vicesecretarios, entre los que está el portavoz del PP en el Ayuntamiento de León, Fernando Salguero, que será el responsable de Organización y el ex edil en la capital, Ricardo Gavilanes, que ocupará el cargo de portavoz del partido

Imagen de las primeras votaciones. / Peio García

El candidato a la presidencia provincial del PP leonés, Juan Martínez Majo, presentó hoy en el XIV Congreso de la formación, al que solamente concurrió su candidatura, una propuesta “de unidad y responsabilidad” en la que, dijo, “todos nos sintamos representados y nadie se sienta excluido”. Majo aseguró que se propone una gestión de “puertas abiertas para todos los que están y los que se quieran sumar” con un equipo construido con caras nuevas y otras bien conocidas, según recordó.

Majo reconoció que la elaboración de la nueva ejecutiva ha sido “lo más doloroso” de este proceso. Sin sorpresas respecto a lo previsto, el alcalde de Páramo del Sil y vicepresidente de la Diputación para el Bierzo, Ángel Calvo, será su mano derecha, como secretario general.

Además del tesorero y del asesor jurídico habrá ocho vicesecretarios, entre los que está el portavoz del PP en el Ayuntamiento de León, Fernando Salguero, que será el responsable de Organización y el ex edil en la capital, Ricardo Gavilanes, que además de ser el responsable de Política Municipal, ocupará el cargo de portavoz del partido. Con ellos, señaló, trabajará para que el PP sea “el referente político y social que demanda la sociedad leonesa del siglo XXI”. La presentación de la candidatura fue recibida con una prolongada ovación por los asistentes.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.