Num: 1139 | Domingo 19 de enero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los trabajadores de la Plataforma de Auxiliares de Compostilla II inician una campaña en redes para llegar hasta Endesa

El mensaje es una carta abierta a María Patrizia Grieco, presidenta del Grupo Enel - Endesa, exponiéndole "nuestra dramática situación, así como invitándola a un diálogo abierto que ofrezca soluciones concretas y justas"


Coincidiendo con el 74 aniversario del nacimiento de Endesa, los trabajadores de la Plataforma de Auxiliares de Compostilla II han enviado una carta abierta a María Patrizia Grieco, presidenta del Grupo Enel – Endesa, este pasado viernes exponiéndole “nuestra dramática situación, así como invitándola a un diálogo abierto que ofrezca soluciones concretas y justas” para ellos. “Apelamos, para ello, a la Responsabilidad Social Corporativa del grupo para con sus trabajadores y la zona donde se albergan sus centrales”, manifiestan.

Ante la falta de respuesta, los trabajadores han hecho uso de las redes sociales para poner en marcha una campaña viral que consiga hacerle llegar la carta, “proponiendo a todo aquel que se quiera solidarizar con nuestra situación ‘pegar’ nuestra misiva en el muro de Facebook tanto de Endesa España como de Enel Group”.

Varios cientos de personas se han sumado ya a esta campaña. “Poco más podemos hacer ahora mismo ante la junta de accionistas de Enel – Endesa que tendrá lugar este próximo miércoles para visibilizar nuestro problema”, concluyen.

Carta completa

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cómo valora que el Principado de Asturias esté a favor de la vía Ponferrada-La Espina-Oviedo?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.