Num: 1827 | Martes 7 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los Reyes Magos ya están en el valle y han enviado un mensaje muy especial a los niños lacianiegos

Ante la imposibilidad de poder encontrarse con los niños en la tradicional cabalgata, sus Majestades han visitado el Ayuntamiento de Villablino desde donde han enviado la misiva


Ante la imposibilidad de encontrarse con los niños lacianiegos en la tradicional cabalgata del 5 de enero debido a las condiciones climatológicas adversas, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han decidido visitar el Ayuntamiento de Villablino para, desde la institución municipal, enviar un Mensaje Real a todos los pequeños de la comarca.

En su misiva, Melchor, Gaspar y Baltasar, animan a los niños de la comarca a que disfruten de los regalos que esta noche van a recibir pero sobre todo, del más importante de todos: la familia. A la vez, los Reyes Magos, que ya avisan de que intentarán cumplir con todas las peticiones que los pequeños hayan hecho, alientan a la población infantil a «seguir siendo un ejemplo para los mayores en estos tiempos de pandemia», porque sus Majestades lo tienen claro: «esta noche más que nunca debemos pensar que todo es posible». ¡Feliz noche de Reyes!.

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.