Los Reyes Magos, desde Oriente a Laciana

Los niños han sido, como no podía ser de otra manera, los grandes protagonistas de la visita más esperada del año
Llegada de los Reyes Magos a la iglesia de San Miguel

Hasta el cielo supo respetar la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Y es que la lluvia, finalmente, no hizo acto de presencia en la comarca, eso sí, las temperaturas fueron gélidas a lo largo de toda la tarde. A pesar del notable frío los Reyes Magos participaron en la tradicional cabalgata por las calles de la capital lacianiega acompañados por sus pajes reales. Además, también hicieron un hueco en sus apretadas agendas para acudir a las pedanías de Caboalles de Abajo y Villaseca de Laciana.

Los más satisfechos, sin duda, ellos, los niños, a los que bien seguro les costará conciliar el sueño esta noche. Los pequeños del municipio no pudieron contener la alegría ante una visita tan esperada como es la de Sus Majestades. Incluso algunos de ellos recibieron los regalos en manos de los propios Reyes en las iglesias de San Miguel, de Villablino y de Caboalles de Abajo y también en el salón del pueblo de Villaseca. Otros tendrán que esperar a mañana sábado para ver cuáles son los presentes que los Reyes han depositado en sus zapatillas.

Ahora, los Reyes Magos de Oriente se encuentran ultimando todos los preparativos ante una larga noche de trabajo en la que, como cada año, repartirán ilusión en los hogares lacianiegos y muy probablemente también carbón -esperemos que no sea de importación-. Feliz Noche de Reyes. 

Galería de imágenes

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email