Num: 2247 | Martes 31 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los mastines de Laciana conquistan Madrid en la exposición internacional canina

Chousa de Casatrones logró los puntos necesarios que la proclamaron campeona de España. Por su parte, Brío de Filandón se hizo con el primer puesto en su categoría. También Sultán de Casatrones alcanzó los puntos indispensables que le permitirán poder hacerse con el campeonato de España

A la izquierda Sultán de Casatrones y a la derecha Brio de Filandón

Los mastines criados en la comarca de Laciana han vuelto a demostrar su grandeza en la XCI edición de la exposición canina de primavera de Madrid, la muestra más importante a nivel internacional realizada en España. Fue en la capital del país donde el criador Juan Samuel García, de Caboalles de Arriba, conseguía los dos puntos indispensables para que el macho Sultán de Casatrones pueda hacerse con el campeonato de España. Por su parte, la hembra Chousa de Casatrones lograba en esta exposición los puntos necesarios para ser ya campeona de España absoluta 2019 (ph).

Pero los triunfos del Valle de Laciana no quedaron ahí ya que Brío de Filandón se alzó con un primer puesto en su categoría -mejor macho y mejor de raza-. «Con este punto obtenido tiene las puertas abiertas para ser «super campeón de España -campeón de campeones- de belleza», confiesa orgulloso su criador José Manuel Moncó.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.