Num: 2124 | Viernes 30 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los más pequeños vuelan en la Xamascada

A primera hora de la tarde de este viernes se ha disputado la Xamaskitty Race, en la que participaron 39 patinadores de las categorías U-11 y U-13

Prueba Xamaskitty Race. / Foto cortesía de Luis Velasco

Tras disputarse, en la mañana de este viernes, el campeonato de Europa de Eslalon por equipos, en el que España quedó subcampeona, la segunda prueba de la jornada ha sido la Xamaskitty Race, en la que participaron, sobre dos mangas de igual trazado, 39 patinadores de las categorías U-11 y U-13.

La prueba daba comienzo a las 14:45 horas bajo un sol de justicia que no amedrentó a los más jóvenes, quienes se mostraron satisfechos de poder compartir pista y carreras con los mejores patinadores del mundo.

En U-11 femenino, la victoria fue para la patinadora del Sani Sport Laura Riera, mientras que en masculino el triunfo se lo llevó el patinador del DOTS, Nil de Juan. En U-13 femenino venció Valentina Sebastián, del Sani Sport y en masculino el letón Kristians Indriksons, del SK Panteras.

Tras la carrera de los más pequeños, llega la hora de la prueba correspondiente a la V Fase de la Copa del Mundo, cuya primera manga se está disputando desde las 16:30 horas. Participan un total de 67 patinadores.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.