Num: 533 | Miércoles 23 de mayo de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los lectores creen y se congratulan de una inversión privada para el Valle

El anuncio de becas e inversión de proyectos para el Valle de un benefactor ilusiona a seis de cada diez lectores internautas. Tan sólo dos de cada diez no se lo creen

Logo de la beca ‘Manuel Villanueva’

Resultados de la encuesta temporal de Laciana Digital. A la pregunta: “¿Cree en el anuncio de un inversor privado mecenas para el Valle?” Han participado 1.120 lectores, lo que hacen un cien por cien de la encuesta digital.

Un 62,5 por ciento, en votos 700, han optado por la opción: “Sí. Hay gente que cree en esta tierra aunque esté fuera”. Es decir, seis de cada diez aproximadamente están ilusionados y a favor de esta serie de iniciativas que han comenzado por unas becas para proyectos en la zona.

Muy atrás, en segundo lugar, ha quedado la respuesta: “No. Es un deseo más que una realidad“. En concreto ha obtenido el 29,46 por ciento de los clicks realizados, 330 exactamente.

Por último, también en un tono pesimista pero no del todo, ha quedado la opción: “Lo dudo. Aunque pudiera ser en un tema forestal”. Así lo corrobora un 8,04 por ciento, que traducido a votos son 90.

Saquen ahora ustedes sus propias conclusiones sobre este asunto y no queremos dejar pasar la ocasión para darles las gracias a todos aquellos que han participado en la encuesta; así como a nuestro patrocinador Despacho Javier Barrio por hacer posible la sección.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 03
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
Yop Poll Widget
la encuesta
¿Qué opinión le merece el proyecto La mina en vivo?
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.