Num: 1651 | Lunes 14 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los lectores apuestan por `el oso´ como reclamo turístico

Más de medio millar de lectores internautas sí creen en el turismo activo con el oso como motivo central a la hora de visitar el valle de Laciana


Resultados de la encuesta temporal de Laciana Digital. A la pregunta: “¿Cree que los osos pueden ser fuente de ingresos en la comarca?”. Han participado nada menos que 1.260 lectores internautas, lo que compone el cien por cien de la muestra.

En primer lugar ha quedado situada la opción: “Sí. Es un tipo de turismo que se puede aprovechar”. Rozando la mitad, un 46 por ciento con 580 votos.

En segundo lugar, con cifras a tener en cuenta, resultó: “No. Tiene muchos inconvenientes”. Con un 34 por ciento que suponen 430 votos.

Y por último, la respuesta: “Según cómo se plantee técnicamente”. Esta última respuesta obtuvo un 20 por ciento conformado por 250 votos de nuestros lectores.

A todos los que han participado les damos las gracias. Saquen ahora ustedes sus propias conclusiones. Y aprovechamos, cómo no, a nuestro patrocinador Despacho Javier Barrio su colaboración.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.