Los lacianiegos Marcos y Claudia Arias triunfan en la Xixón Race de alpino en línea

Los corredores del Sani Roller gijonés se sitúan en el cuadro de honor del ranking nacional, siendo el joven Marcos el número uno del masculino y Claudia la cuarta clasificada en el femenino

El pasado fin de semana, la localidad asturiana de Gijón acogía la tercera edición de la ‘ Xixón Race’ en la que los mejores patinadores del país lucharían por el campeonato de España de eslalon gigante y la segunda fase de la Copa de España.

En una de las pistas más espectaculares del panorama internacional, la avenida Gloria Fuertes del barrio de Viesques, se disputó en la jornada de sábado el campeonato de España de gigante en la que el pequeño de los Arias Sánchez se llevó el oro en juvenil y su hermana Claudia la plata en la categoría senior, mostrando ambos una gran puesta a punto en este principio de temporada.

En la jornada del domingo se celebró el eslalon de la Copa de España. Marcos Arias volvió a certificar su estado arrasando en el juvenil y Claudia Arias consiguió la cuarta plaza en una disputada senior femenina con dieciocho corredoras en tiempos muy igualados.

De esta forma, los lacianiegos y corredores del Sani Roller gijonés, se sitúan en el cuadro de honor del ranking nacional, siendo el joven Marcos el número uno del masculino y Claudia la cuarta clasificada en el femenino.

Tales resultados llevarán a Marcos Arias a encabezar la delegación española que se desplazará a Vysoka Péc ( República Checa) los días 15 y 16 de junio para disputar la segunda fase de la Copa del Mundo y el Campeonato de Europa junior en Hergiswil (Suiza).

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.