Todo sobre el Festival del Fisuelo

Los errores le cuestan 2 puntos al Tsacianiegu

C-D Tsacianiegu 2 (Jairo y Kevin) - Medinense 2

El Tsacianiegu se deja dos puntos a falta de 8 segundos en un error en una falta de entendimiento en saque de banda cuando todo apuntaba a que la victoria caería del lado del equipo local.

El encuentro así lo presagiaba con un Tsacianiegu creando muchas ocasiones y controlando el partido en todo momento.

En la primera parte sólo se vio un gol y fue del equipo local en una jugada de estrategia en un saque de falta que Jairo solo tuvo que empujar a la red en un gran pase de Chaco.

Comenzó la segunda parte y parecía que la Medinense salía a igualar el partido con unos primeros minutos en los que Murias evitaba el empate en varias intervenciones.

Cuando parecía que el cuadro local se quitaba de encima la presión a la que lo sometía el equipo visitante, llegó el primer error en una cesión de Carlos a Murias no pudiendo tocar el balón para no cometer una infracción. Estuvo más listo el jugador de la Medinense que hizo el empate a uno.

No se vino abajo el equipo local pese al error y unos minutos más tarde Kevin hacía el 2 a 1 en un gran pase de Cores.

A raíz de este gol la Medinense buscó el empate con portero jugador. Faltaban unos 4 minutos en los q el equipo de Villablino defendió intensamente no dejando ninguna opción al equipo visitante, pero cuando el encuentro tocaba a su fin con tan solo 8 segundos en el luminoso y balón en saque de banda para el Tsacianiegu, incomprensiblemente, llegaba el empate a dos en una jugada desgraciada donde los errores se encadenaron para asombro de todos los presentes.

Sin duda fue el gol tonto de la temporada que le costó la victoria al equipo local y dejarse dos puntos que le impiden subir en la clasificación y luchar en estas dos últimas jornadas por ser el primer equipo leonés. De todas formas, el Union Arroyo de Valladolid ya se ha proclamado campeón.

Print Friendly, PDF & Email