Num: 442 | Miércoles 21 de febrero de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los jugadores de dardos de Laciana copan los primeros puestos de la final provincial

Hospital de Órbigo fue el escenario elegido para disputar la competición que se prolongó durante más de cinco horas


 

La competición, organizada por Ciberdarts, demostró en Hospital de Órbigo el alto nivel competitivo de los 50 jugadores que llegaron a la final de dardos electrónicos de aro estrecho, una de las modalidades más difíciles de esta disciplina deportiva. Después de más de cinco horas de competición (desde las 17 a las 22:30 horas), destacó la actuación de los darderos del valle de Laciana, que coparon los primeros puestos.

A la localidad llegaron los 50 mejores lanzadores de dardos después de que cerca de 200 jugadores de toda la provincia buscaran en su zona el acceso a la final. Los finalistas se repartieron 6.353 euros en becas deportivas.

«El altísimo nivel competitivo desplegado por los jugadores nos demuestra la buena salud que tienen los dardos en la provincia», ha señalado José Antonio Lamagrande, presidente de Ciberdarts.

El pódium

En la categoría masculina, el vencedor fue Abel (Laciana), seguido por Cuevas JR y Cuevas, segundo y tercer clasificados, ambos de Laciana. En la categoría femenina, la primera posición fue para Kriss (Astorga), seguida de Jenny (Laciana) y Peque (Laciana).

En la entrega de premios también hubo distinciones especiales para los darderos de mayor progresión: Nanxa (Bierzo), Paton (Astorga) y Roberto (Laciana). El premio “Dardero MVP” fue para Diego (Babia) y SAS (León) se alzó con la distinción de “Dardero de Honor” de la XVI edición.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 03
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
Yop Poll Widget
la encuesta
¿Cree que IU quiere sacar adelante el proyecto del Matadero de Villlablino?
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.