Los campus internacionales ‘Basket Experience’ volverán un verano más al valle de Laciana

Se desarrollarán cuatro turnos: el primero de ellos del 10 al 17 de julio, el segundo del 17 al 24 de julio, el tercero del 25 de julio al 1 de agosto y por último del 1 al 8 de agosto

Los campus internaciones de baloncesto ‘Basket Experience’ se han convertido en una de las referencias a nivel nacional. Más de 400 jóvenes deportistas, con edades comprendidas entre los 9 y los 18 años, llegan a Villablino cada verano para participar en dicho evento, que este año cumple su octava edición.

En esta ocasión, serán cuatro turnos los que se desarrollen en la localidad. El primero de ellos del 10 al 17 de julio, el segundo del 17 al 24 de julio, el tercero del 25 de julio al 1 de agosto y por último del 1 al 8 de agosto. Además, tal y como ya se realizó en la edición pasada, el campus contará con un estricto protocolo COVID-19 para garantizar la salud de sus campers. De este modo, Villablino volverá a ser escenario de una iniciativa que reúne a varias de las promesas del baloncesto nacional.

Sin duda alguna, los campus ‘Basket Experience’ son el destino veraniego de muchos jugadores que en época estival quieren continuar con su formación baloncestística. Pero no solo es baloncesto, hay tiempo para descansar y disfrutar de otras actividades, entre las que destacan los toboganes acuáticos, el lasertag, la piscina, las noches temáticas, etc.

*Para más información: http://www.basketexperience.com/

Print Friendly, PDF & Email