Num: 619 | Viernes 18 de agosto de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los campus internacionales ‘Basket Experience’ clausuran sus dos primeros turnos con más de doscientos campers

Sin embargo, Basket Experience no para y ya está en marcha su tercer turno con ciento cinco participantes.


Los campus internacionales de baloncesto, bautizados con el nombre de ‘Basket Experience’ –se celebran en Villablino por tercer año consecutivo– han clausurado sus dos primeros turnos con más de doscientos diez campers procedentes de todo el territorio nacional y de países como Emiratos Árabes, Reino Unido, Bélgica, Italia y Alemania. Sin embargo, Basket Experience no para y ya está en marcha su tercer turno, que finalizará el próximo 5 de agosto, con ciento cinco participantes.

En esta edición se han batido récords; el cartel de “completo” se colgó ya en el mes de marzo. Y no es para menos porque sus jóvenes participantes disfrutan de más de cinco horas diarias de baloncesto en las que “la técnica individual, fundamentos colectivos y competiciones y concursos son la tónica habitual del campus”, tal y como han apuntado los organizadores. Todo ello complementado con otras actividades como toboganes gigantes, laser-tag, karaoke, fiestas temáticas, radio etc.

Fue el pasado domingo, día 29 de julio, cuando se celebró la clausura del segundo turno del campus. Un acto en el que se procedió a la entrega de premios individuales y colectivos. En la ceremonia se hizo una distinción especial a Diego Fernández y Adrián Álvarez por su asistencia y apoyo a la actividad desde su primera edición.

Además, desde la dirección de la Basket Experience también se premió los logros conseguidos, más allá del campus, por Abel Delicado y Sergio Rodelgo por su título de campeones de España infantil con el Real Madrid y a Yasmine Sifaoui y Elena Delicado por su medalla de plata en el campeonato de España cadete de selecciones. Y como viene siendo tradición se otorgó media beca que recayó en Gorka Etxebarria.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.

NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 03
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
la encuesta

¿Cree que los osos pueden ser fuente de ingresos en la comarca?

Cargando ... Cargando ...
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.