Un verano más, el valle de Laciana es uno de los epicentros del baloncesto nacional. Jugadores procedentes de toda España participan en los campus internacionales ‘Basket Experience’.
Este año, con más de seiscientos participantes, este campamento es el más grande del norte de España. Con más de diez años de existencia han pasado de los 63 participantes de su primera edición a los casi 650 de ésta. “Gracias a la total implicación del Ayuntamiento de Villablino y de la empresa lacianiega Royvi Hosteltur, esta actividad sigue creciendo”, afirma en nota de prensa el director del campus, Álvaro Barrioluengo.
El pasado viernes finalizó el turno cero que contó con 114 participantes y 14 técnicos procedentes de 40 clubes diferentes de más de 20 provincias. “Debemos seguir trabajando para mejorar el nivel y servicios que ofrecemos a nuestros campers. Trabajamos durante todo el año para que sea una experiencia inolvidable”, confesó Barrioluengo.
Todavía con cinco turnos por delante, los campus Basket Experience, ya con plazas cubiertas para este verano, seguirán atrayendo el mejor baloncesto a Villablino.