Num: 1992 | Sábado 21 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Llamamiento a lacianiegos y bercianos vacunados con la primera dosis de AstraZeneca para inocularse en Ponferrada

El 7 de julio se inoculará a aquellas personas que recibieron la primera dosis de AstraZeneca antes del 1 de mayo -incluido- mientras que el 8 de julio a los que se vacunaron el 2 de mayo


Sanidad ha publicado nuevas fechas de vacunación en Ponferrada, en este caso para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID.

El próximo 7 de julio están citados, en el Pabellón Deportivo anexo a las piscinas climatizadas del Toralín (calle José Luis Sáenz s/n), todos los lacianiegos y bercianos que fueron inoculados con la primera dosis de AstraZeneca antes del 1 de mayo -incluido-. Los convocados deberán acudir según los horarios establecidos -por mes de nacimiento- que figuran en el primer cartel de esta publicación.

Al día siguiente, 8 de julio, será el turno de los lacianiegos y bercianos vacunados con la primera dosis de AstraZeneca el día 2 de mayo. Los convocados deberán acudir según los horarios establecidos -por mes de nacimiento- que figuran en el segundo cartel. Las inoculaciones se llevarán a cabo también en el Pabellón Deportivo anexo a las piscinas climatizadas del Toralín (calle José Luis Sáenz s/n).

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.