Num: 1993 | Domingo 22 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Leitariegos recibió 2.820 aficionados del esquí durante el fin de semana

El día de mayor afluencia fue ayer sábado con 1558 esquiadores

Imagen de archivo de la estación de esquí “Valle de Laciana-Leitariegos”. / Ical

Durante estos tres días, gracias a las buenas condiciones climatológicas en la zona, se ha registrado el mayor número de esquiadores en lo que va de temporada. La estación ha ofrecido un total de seis kilómetros esquiables repartidos en nueve pistas alpinas y siete remontes, con espesores de nieve, de calidad polvo-dura, que han oscilado entre los 20 y los 50 centímetros.

En el caso de San Isidro fueron un total de 4.817 los usuarios que pasaron por sus instalaciones, donde tuvieron a su disposición 24,3 kilómetros repartidos en 22 pistas y 12 remontes. El sábado fue el día de mayor afluencia, con 3.183 personas que tuvieron la ocasión de disfrutar de una buena climatología y espesores de nieve que oscilaron entre los 30 y los 60 centímetros.

Además, San Isidro acogió los entrenamientos de los corredores de la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León.

En total, ambas estaciones, dependientes de la Diputación de León, recibieron a lo largo del fin de semana un total de 7.637 personas que tuvieron la ocasión de disfrutar de más de 30 kilómetros esquiables entre los dos complejos invernales.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.