METEOROLOGÍA

Las temperaturas descenderán de forma brusca en la Comunidad con mínimas de 3 a 13 grados

Este domingo la temperatura mínima que hay prevista para Villablino será de tres grados

Las temperaturas bajarán este domingo de forma brusca en algunos puntos de la Comunidad con una previsión de mínimas situadas entre los tres grados de Villablino (León) y los 13 de Zamora capital. Además, el termómetro podrá descender hasta los cinco grados en Guardo y Aguilar de Campoo (Palencia) y hasta los seis en Aranda de Duero y Burgos; Astorga (León); Cuéllar (Segovia); y Almazán y El Burgo de Osma (Soria), según informó hoy la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Mientras, las temperaturas máximas oscilarán entre los 22 grados previstos en Guardo y Aguilar de Campoo (Palencia) y los 30 grados a los que puede llegar el termómetro en la localidad de Arenas de San Pedro, que será junto a Zamora capital y Ciudad Rodrigo (Salamanca), con 29 grados, los puntos de la Comunidad con valores máximos.

En cuanto a la predicción general, en Castilla y león habrá intervalos nubosos en el norte y noreste, sin descartar precipitaciones débiles a primeras horas en el extremo nordeste, tendiendo a poco nuboso. En la mayor parte de la Comunidad el cielo está poco nuboso o despejado con vientos flojos variables.

Print Friendly, PDF & Email