Num: 1551 | Sábado 6 de marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las nuevas tecnologías llegan al centro de atención de la asociación Parkinson con 8 equipos informáticos

Ha sido la Fundación Telefónica, a través de su programa de voluntariado, quien dotó al colectivo de estos ordenadores de forma totalmente gratuita


Si fue a finales del mes de agosto cuando la asociación Parkinson ‘Babia-Laciana’ inauguró su nuevo centro de atención ahora el colectivo estrena 8 equipos informáticos a través de los cuales los usuarios podrán familiarizarse con el mundo de las nuevas tecnologías navegando por internet. Y no solo eso ya que la asociación planea impartir cursos de informática abiertos a toda la población en general y para todas las edades, tal y como anunciaba la trabajadora social del colectivo, Sonia Da Silva. 

Ha sido a través del programa de voluntariado de la Fundación Telefónica cómo Parkinson ‘Babia-Laciana’ ha podido obtener estos equipos informáticos de forma totalmente gratuita. “Solicitamos un programa de alfabetización informática y nos lo han concedido’. Y es que Voluntarios Telefónica promueve la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos y su tiempo en beneficio de la comunidad y de los más desfavorecidos.

Los ordenadores, que ya están a disposición de los usuarios de la asociación, complementan las instalaciones del centro de atención dotadas de recepción, oficina, aseos -uno de ellos adaptado y con ducha-, gimnasio, almacenes y sala de terapia ocupacional y logopedia.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
NOTICIA ABIERTA 05
NOTICIA ABIERTA 04
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que serán suficientes los cuatro proyectos subvencionados para reactivación de cuencas mineras, entre los que destaca la restauración de Nueva Julia?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor/CEO:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.