Num: 1615 | Domingo 9 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las Juventudes Socialistas de León denuncian deficiencias en el transporte escolar de Babia y Laciana

Según el colectivo los niños llegan cuarenta y cinco minutos antes al centro escolar teniendo que quedar a la intemperie y sin supervisión hasta la apertura de los centros educativos


El secretario general de JSE-León, José Manuel Rubio, señaló que, sin previo aviso, se han modificado los horarios del transporte escolar “dejando al alumnado prácticamente tirado”. Un hecho que ha calificado de “inadmisible e intolerable”.

La organización juvenil no comprende como la empresa encargada del transporte y la Junta de Castilla y León permiten este tipo de situaciones.

“Una vez más queda reflejado, según palabras de Rubio, “el pasotismo del Partido Popular ante los problemas de los ciudadanos del medio rural”.

Los jóvenes socialistas exigen a la consejería de Educación que tome las medidas necesarias para que se revierta esta situación lo antes posible.

Según ha concluido el secretario general, “los niños y las niñas de las zonas rurales merecen el mismo respeto que cualquier persona de otras ciudades”.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.