Num: 655 | Sábado 22 de septiembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El lacianiego Tito Núñez se lleva la gloria en el VIII Rallysprint del Valle

La prueba deportiva, que se disputó entre Rioscuro y Los Bayos, contó con casi cuarenta participantes


El archiconocido en el mundo de los rallys de asfalto, el piloto lacianiego Jose Antonio Núñez -Tito-, y el copiloto gallego Herminio González, se proclamaron vencedores de la octava edición del Rallysprint ‘Valle de Laciana’ , que este año cambió de escenario a Rioscuro y Los Bayos. A bordo de su Mitsubishi Lancer Evo, los de la escudería ‘Laciana Motor’ marcaron un tiempo de 32:17.900. No es de extrañar que este joven piloto se haya alzado con la prueba ya que en el año 2016 obtuvo el título de campeón de Castilla y León.

Muy seguidos de ellos, y batiéndose en duelo, el piloto, también lacianiego, Jorge Álvarez y el copiloto David de la Puente quienes, a bordo del Ford Escort Rs Cosworth, conseguían parar el crono en 33:11.100. Otro éxito para la escudería ‘Laciana Motor’. El bronce se fue para ‘Bierzo Racing’. El piloto, Israel Martínez y el copiloto Rubén Barciela, también muy conocidos en la comarca, marcaron con el Renault Clio un tiempo de 33:24.100, muy pegados en la tabla a los segundos clasificados.

El rallysprint, puntuable para el campeonato de Castilla y León de rallyes de asfalto, fue disputado durante las jornadas del sábado y domingo por casi cuarenta participantes. El evento deportivo estuvo compuesto por un tramo de velocidad -al cual se le dieron ocho pasadas, cuatro en cada sentido- de 58,480 kilómetros entre los pueblos de Rioscuro y Los Bayos. Cabe señalar que la prueba está organizada por la escudería ‘Laciana Motor’ y cuenta con el apoyo económico del Ayuntamiento de Villablino como mayor patrocinador.

El VIII Rallysprint ‘Valle de Laciana’ en imágenes

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.

NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 03
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
la encuesta

¿Qué pediría como tema principal en este último tramo de legislatura?

Cargando ... Cargando ...
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.