Laciana protesta contra la «miserable» subida de las pensiones

La concentración tuvo lugar a mediodía frente a las puertas del Consistorio lacianiego

A través del Whatsapp y de las redes sociales fue como los lacianiegos se informaron de la concentración popular que estaba convocada para la jornada de hoy lunes frente a las puertas de todos los ayuntamientos de España con el fin de protestar contra «la miserable» subida de las pensiones aprobada recientemente por el gobierno de Mariano Rajoy, del 0,25%, el mínimo legal.

Y así, a las 12:00 horas y frente el Ayuntamiento de Villablino un grupo de pensionistas -y no pensionistas- protestaron enérgicamente afirmando que «la evolución de las pensiones se aleja cada vez más del coste de la vida». Los allí concentrados tildaron la subida de escasa, mísera, penosa o injusta.

Print Friendly, PDF & Email

Un comentario en “Laciana protesta contra la «miserable» subida de las pensiones

  1. Es una pena que no se haya difundido de otra manera, pues la mayor parte de la gente, no se enteró. Otra cosa es que al haber poca asistencia la mitad de la gente abandonó a los pocos minutos. Menos mal que se le comunicó a Laciana Digital, que aunque no sabía nada enseguida vino a cubrir la noticia. Desde aquí quiero darle las gracias a Patricia por su participación.

Los comentarios están cerrados.