TURISMO

Laciana llega a los hoteles Meliá de Castilla y León a través de la revista ‘Meeting’

La publicación, traducida también al inglés, contiene información sobre el patrimonio del municipio, los acontecimientos principales del Valle o algunas propuestas turísticas que ofrece la comarca

El pasado mes de febrero el edil de Turismo, Ángel Gutiérrez, anunciaba una de sus primeras actuaciones tras ponerse al frente de la concejalía: las revistas “Meeting” de todos los hoteles Meliá de Castilla y León incluirían información de la comarca con el fin de promocionar Laciana y dar a conocer la zona. Y dicho y hecho, la publicación ha lanzado un ‘especial León’ en el que se da cabida a León, Ponferrada, La Bañeza, Valencia de don Juan, Fabero, Astorga y Villablino.

En sus páginas se proponen distintos reclamos turísticos como rutas de senderismo o la propia estación invernal «Valle de Laciana-Leitariegos». Además, se ofrece una explicación pormenorizada de la ubicación exacta de la comarca y también de su patrimonio, flora y fauna. Todo ello acompañado por un reportaje fotográfico de la zona. Asimismo, no faltan tampoco aquellos acontecimientos más relevantes para la comarca como el certamen provincial de rebaños asturiana de los valles, el concurso monográfico de mastín español o la procesión del Cristo de los Mineros.

 

Print Friendly, PDF & Email