Num: 2246 | Lunes 30 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Laciana contará con comedor social si el pleno da el visto bueno definitivo

En la comisión informativa se aprobó la licitación del restaurante del recinto ferial en el que se ubicaría el futuro comedor social. Existen cláusulas que obligan al adjudicatario del inmueble a prestar el servicio de forma gratuita ya que cuenta con financiación municipal


Bajo petición de IU de Laciana y tal y como han reclamado tanto en la presente como en la pasada legislatura, todo parece indicar que la comarca dispondrá de un comedor social si el pleno de la Corporación da el visto bueno la próxima semana.

Desde IU, han recordado mediante nota de prensa que, la agrupación apoyó los presupuestos correspondientes al año 2016 ya que el equipo de gobierno aceptó, entre otras peticiones, que se creara una partida presupuestaria para tal fin.

El pleno municipal regulará las condiciones necesarias para establecer este servicio de comedor para personas en situaciones económicas de necesidad que, «por la difícil situación laboral que afrontamos son más frecuentes de lo que una sociedad justa y democrática debe permitir», tal y como refleja IU de Laciana en su comunicado.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.